Quiénes Somos

SCK


”Entregamos asesoría y llevamos la ejecución del proceso de Compraventa con la más alta integridad y transparencia”



Valores


Los valores esenciales de nuestra empresa son:

1.- People First: Estamos convencidas que el enfoque de todo servicio que prestamos debe ser hacia la persona primero, basándonos siempre en su historia personal, emociones, expectativas y anhelos en cuanto a vender o comprar una propiedad.

2.- Confianza: Uno de los aspectos que nos caracteriza como SCK es que creamos un círculo de confianza entre clientes y ejecutivos, entregándoles la posibilidad de expresar abiertamente sus deseos e inquietudes sabiendo que estaremos ahí en todo momento para responderlas.

3.- Transparencia: Hacemos partícipe al cliente de todo el proceso de adquirir o vender una propiedad. Brindamos asesoría y ejecutamos procedimientos para la obtención de documentos siempre con el visto bueno de los clientes. Informamos y actualizamos del estado de los procesos, no te dejamos de lado o sin novedades.

4.- Pasión: Somos jóvenes, proactivas, siempre en movimiento y en búsqueda de las últimas actualizaciones del mercado. Nuestro trabajo nos apasiona. Nos moviliza la felicidad que hay detrás de adquirir una propiedad para comenzar el proyecto de su vida.

Ejecutivas SCK Propiedades


Somos un equipo de jóvenes empresarias en busca de aportar de forma responsable y proactiva para que usted como cliente tenga la opción de elegir la mejor propiedad.



EMILIA SZULCZYK

SCK

Fundadora Empresa SCK. Creadora y gestora de la empresa SCK Propiedades. Lleva sus siglas por su apellido. Nacida en Polonia, esta joven emprendedora llega a Chile con ideas claras y concretas en aportar de forma distinta al área de corretaje de propiedades en la región de Valparaíso.

Forma la empresa en el año 2017.

Se caracteriza por su alegría y tenacidad lo que le permite resolver problemas de forma acertada y precisa. Capaz de liderar un equipo de jóvenes ejecutivas, dándole prioridad a las aspiraciones personales y deseos de crecimiento tanto profesional como personal de cada una de sus trabajadoras.

Contacto: +569 66572202
Correo: emilia@sckpropiedades.cl


CONSTANZA VALENZUELA AMENGUAL

SCK

Senior Sales Executive.
Se incorpora a la empresa SCK en el año 2019 y gracias a su compromiso, responsabilidad y auténtica preocupación por los asuntos de los clientes - se vuelve mano derecha de la fundadora. La caracteriza alta integridad, proactividad y simpleza, es perceptiva con los clientes y destaca por su amabilidad y empatía.

Contacto: +569 66744399
Correo: constanza@sckpropiedades.cl