Quiénes Somos

Entregamos asesoría y llevamos la ejecución del proceso de Compraventa con la más alta integridad y transparencia

Ejecutivas SCK Propiedades

Somos un equipo de jóvenes empresarias en busca de aportar de forma responsable y proactiva para que usted como cliente tenga la opción de elegir la mejor propiedad.

Szulczyk Propiedades

EMILIA SZULCZYK

Fundadora Empresa SCK. Creadora y gestora de la empresa SCK Propiedades. Lleva sus siglas por su apellido. Nacida en Polonia, esta joven emprendedora llega a Chile con ideas claras y concretas en aportar de forma distinta al área de corretaje de propiedades en la región de Valparaíso.

Forma la empresa en el año 2017.

Se caracteriza por su alegría y tenacidad lo que le permite resolver problemas de forma acertada y precisa. Capaz de liderar un equipo de jóvenes ejecutivas, dándole prioridad a las aspiraciones personales y deseos de crecimiento tanto profesional como personal de cada una de sus trabajadoras.

Szulczyk Propiedades

CONSTANZA
VALENZUELA AMENGUAL

Senior Sales Executive. Se incorpora a la empresa SCK en el año 2019 y gracias a su compromiso, responsabilidad y auténtica preocupación por los asuntos de los clientes - se vuelve mano derecha de la fundadora.

La caracteriza alta integridad, proactividad y simpleza, es perceptiva con los clientes y destaca por su amabilidad y empatía.

Nuestros Valores

People First

Estamos convencidas que el enfoque de todo servicio que prestamos debe ser hacia la persona primero, basándonos siempre en su historia personal, emociones, expectativas y anhelos en cuanto a vender o comprar una propiedad.

Confianza

Uno de los aspectos que nos caracteriza como SCK es que creamos un círculo de confianza entre clientes y ejecutivos, entregándoles la posibilidad de expresar abiertamente sus deseos e inquietudes sabiendo que estaremos ahí en todo momento para responderlas.

Transparencia

Hacemos partícipe al cliente de todo el proceso de adquirir o vender una propiedad. Brindamos asesoría y ejecutamos procedimientos para la obtención de documentos siempre con el visto bueno de los clientes. Informamos y actualizamos del estado de los procesos, no te dejamos de lado o sin novedades.

Pasión

Somos jóvenes, proactivas, siempre en movimiento y en búsqueda de las últimas actualizaciones del mercado. Nuestro trabajo nos apasiona. Nos moviliza la felicidad que hay detrás de adquirir una propiedad para comenzar el proyecto de su vida.