Vende con nosotros

Nuestra Visión

En todo lo que hacemos, nos aseguramos de entregar un servicio en el que puedes confiar

Nuestros Servicios

Asistimos, informamos y aseguramos lo siguiente:

  • Ejecución de compraventa de casas usadas.
  • Gestión de la compraventa de departamentos nuevos de los proyectos dentro de las casas patrimoniales.
  • Ejecución de compraventa de departamentos usados.
  • Asesoría de inversión.

Nuestro Enfoque

Operamos en Áreas seleccionadas de Valparaíso y Viña del Mar. Concentramos nuestras operaciones en estas áreas lo que resulta en un servicio de mayor disponibilidad y más eficaz.

95% de nuestro servicios son VENTAS. Nuestro foco siempre serán las compraventas. No nos distraemos con otras operaciones.

Vendemos Departamentos y Casas Típicas Patrimoniales. Nos enfocamos solo en este tipo de propiedades, lo que aumenta la posibilidad de encontrar la propiedad correcta a quien nos contacte. Tenemos una base de datos de clientes específicos a este tipo de propiedades, lo que acelera el proceso de match entre la propiedad y el futuro comprador.

Filtramos de forma consciente y precisa las propiedades antes de admitirlas en nuestra cartera. somos capaces de entregar a nuestros clientes una lista seleccionada de propiedades, sabiendo que están eligiendo dentro del mejor precio y calidad.

¿QUÉ NOS DIFERENCIA DE LA COMPETENCIA?

Somos una empresa local que nos pone en ventaja de conocer los precios del mercado, los pro y contras de la zona y calles en específico y lo que nuestros clientes necesitan. Realizamos solo operaciones de Compraventa de propiedades lo que nos hace especialistas en esta área. Los clientes saben a quién acudir para comprar o vender. Lo que nos diferencia del resto es la forma en cómo nos relacionamos con nuestros clientes. Somos cercanos y demostramos una real preocupación resolviendo cualquier problema que puedan tener.